Encuesta sobre la actividad de la Asociación: Año 2020

Este 2020 hemos vivido una situación excepcional que ha tenido un fuerte impacto en todos los ámbitos de nuestra vida, tanto a nivel personal como profesional. A la Associació Catalana de CTA también nos hemos tenido que adaptar y, aunque tenemos un breve recorrido, hemos mirado de ofreceros tanto como nos ha estado posible y, incluso emprender nuevos proyectos basados en la actual “nueva normalidad”. Aprovechando el final de año, pedimos la opinión de los socios sobre diferentes aspectos de la Asociación con el objetivo de mejorar y seguir creciendo como asociación todos juntos.

A continuación se muestran los principales resultados obtenidos de la encuesta:

En general, el grado de satisfacción de los socios sobre la actividad global de la Asociación es bueno (75% de los encuestados), y la actividad del año 2020 con más participación ha sido el cumplimento de la encuesta sobre el efecto del confinamiento en los hábitos alimentarios y el estilo de vida (42%), seguida del Webinar sobre los Cereales (25%).

La mayoría de los encuestados muestran interés por futuras actividades formativas en el ámbito de las nuevas tecnologías y procesos aplicados a la industria alimentaria (Formación Específica) y en herramientas para la búsqueda de trabajo (Formación Transversal).

Así mismo, los asociados piden más información general sobre la Ciencia y Tecnología de los Alimentos (34%) en el Twitter de la Asociación; y proponen el correo electrónico com herramienta para la comunicación de nuevas ofertas de trabajo publicadas en el Espacio Miembros (75%).

Por último, el 44% de los encuestados opinan que el espacio Noticias de la web de la Asociación debería de mejorar.

Después de analizar los resultados de la encuesta, valoramos muy positivamente el feedback que nos habéis hecho llegar y nos comprometemos a implementar todas esas propuestas de mejora que sean posibles.