Espacio para Empreses Agroalimentarias

La Associació Catalana de Científics i Tecnòlegs dels Aliments quiere convertirse en la plataforma que conecte a los profesionales y estudiantes del ámbito de CTA de Catalunya. Para conseguirlo, creemos que es indispensable establecer una relación sinérgica con las empresas y centros de investigación del sector agroalimentario de nuestro entorno.

Desde la asociación ofrecemos a las empresas la posibilidad de acceder de forma ágil y rápida a una bolsa de captación de talento para cubrir plazas vacantes relacionadas con el ámbito de la ciencia y tecnología de los alimentos. Las ofertas de trabajo que se canalicen a través de la asociación llegarán a un target especializado tanto geográficamente com profesionalmente.

Si estáis interesados en hacer llegar una oferta de trabajo a los miembros de Associació Catalana de Científics i Tecnòlegs dels Aliments únicamente tenéis de hacernos llegar la información de la vacante al correo electrónico associaciocatalanacta@gmail.com con el asunto “Buscamos talento CTA”. Estaremos encantados de poder atender cualquier duda a través del mismo correo electrónico.

¿Formas parte de una empresa del sector agroalimentario y quieres ayudarnos a crecer?

Te proponemos dos opciones muy sencillas:

​

- Haz difusión entre los trabajadores/compañeros de trabajo de la posibilidad de hacerse miembro de la asociación.

- Haznos llegar ofertas de trabajo relacionadas con CTA para poderlas hacer llegar a los miembros de la asociación.

Vols fer-nos arribar una oferta de feina?

Ens podeu fer arribar les vostres ofertes de feina a través del formulari que trobareu a continuació:

Moltes gràcies!